UN POCO DE MI

Mi foto
Mi nombre es Custodia, pero algun@s amig@s me llaman Kusita. Mi ciudad de origen es Cartagena, aunque llevo alguos años fuera de España. Me encanta el ganchillo y las manualidades. Hace poco estoy aprendiendo a coser y tambien podreis ver algunos de mis trabajos de costura... y un millón de cosas más que iré enseñando poco a poco en mi blog. Espero que os gusten.

Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

vestido para Mireya


Este vestido lo hice para Mireya este verano pasado. Era muy chikitinaaaaaa!!! Esta de dulceeee!!!!




5 comentarios:

  1. El vestido muy chulo! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!!!Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pero que niña! Está para comérsela! Y el vestidito es una monada! Felicidades por las dos cositas lindas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme, así he podido conocer tu blog.
    Un vestido muy bonito. El color es muy alegre y tu hija está guapísima con el.

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss Puerto de Mazarrón, q recuerdos de cuando veranee ahí, uffff
    Hola, a partir de hoy te sigo, pq me gusta lo q haces. Tu hija es preciosa y esta divina con ese vestido. Vamos q me dan ganas de ponerme a hacer yo ganchillo q hace mucho q no hago! jajaja
    Un saludo Kusita

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario, tanto si te ha gustado como si no te ha gustado, tu opinión para mi es importante para poder mejorar. Gracias.