UN POCO DE MI

Mi foto
Mi nombre es Custodia, pero algun@s amig@s me llaman Kusita. Vivo con mi amorcito Fran en un mundo perfecto, aunque mi ciudad de origen es Cartagena. Me encanta el ganchillo, manualidades varias, jardinería, cocina, música, fotografía... y un millón de cosas más que iré enseñando poco a poco en mi blog. Aquí os dejo mis labores, las manualidades y las curiosidades que me gustan. Espero que os guste a vosotr@s también.

Seguidores

TIC - TAC TIC - TAC

miércoles, 13 de abril de 2011

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!

Hola a todas,

En primer lugar quiero agradecer a todas vuestra colaboración, por todos los comentarios que me enviais, por entrar en mi blog, por seguir mi blog... en fin, por el cariño que me brindais. Estoy muy contenta porque cada dia más gente ve las cosas que hago y que me gustan. Cada vez que entro en un blog entro en un mundo nuevo de oportunidades, ideas, nuevas formas de pensar, que día a día me hacen querer seguir más y más y querer aprender y superarme a mi misma.

Muchas gracias a todas y enhorabuena por vuestros blogs, son maravillosos!!!!

También quiero deciros que voy a empezar a poner los sorteos en el lateral, así puedo tenerlos controlados mejor, solo con un golpe de vista, y no perderme ninguno.


Un abrazo muy fuerte para todas, Kusita.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Kusita!, me ha alegrado mucho encontrarte por aquí, ya veo que también te gustan las manualidades, especialmente el ganchillo, yó también lo he trabajado mucho, pero ahora estoy enganchada al fimo, la cuestión es estar haciendo siempre algo!!. Bueno, aunque sea por el blog, estaremos en contacto. BESITOSSSS
    ¡Y qué mar tan maravillo tenemos ehhhhhh!

    ResponderEliminar
  2. Hola, primero darte las gracias por pasar por mi blog y darme la oportunidad de conocerte, me quedo por aqui, porque tienes buenas manos, jajaja, yo soy negada para el "crochet", no se ni como se escribe, un beso y te sigo, Mar

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha encantado la lluvia de corazones que has puesto en tu blog!! Qué bonito queda!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario, tanto si te ha gustado como si no te ha gustado, tu opinión para mi es importante para poder mejorar. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...