UN POCO DE MI

Mi foto
Mi nombre es Custodia, pero algun@s amig@s me llaman Kusita. Vivo con mi amorcito Fran en un mundo perfecto, aunque mi ciudad de origen es Cartagena. Me encanta el ganchillo, manualidades varias, jardinería, cocina, música, fotografía... y un millón de cosas más que iré enseñando poco a poco en mi blog. Aquí os dejo mis labores, las manualidades y las curiosidades que me gustan. Espero que os guste a vosotr@s también.

Seguidores

TIC - TAC TIC - TAC

lunes, 2 de mayo de 2011

DIA DE LA MADRE: AGARRA-OLLAS FLOR

Hola chicas, de nuevo vuelvo a la carga, después de muchos días sin poder hacer cositas...
Con motivo del "día de la madre" encontré unos agarra-ollas preciosos en un blog maravilloso PINK ROSE CROCHET , en el enlace podéis encontrar el gráfico. Creo que me ha quedado bastante aceptable, al menos mi madre está muy contenta, ejejeje.
Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado colocado en la cocina de mi mami. Un beso para todas las mamis y "Muchas Felicidades Mamá".






4 comentarios:

  1. pero q boniiitos te han quedado!!!!! ademas un regalazo muy practico!!! seguro q tu mami esta encantada!!! felicidades a ella y a ti tambien!!!!!
    besetes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! te han quedado muy bien, seguro que a tu madre le han encantado..

    ResponderEliminar
  3. Que mejor regalo para una madre que algo hecho especialmente para ella por las manos de su hija. Precioso detalle, seguro que está feliz.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. que lindas!!! felicidades a tu mami y un abrazote de oso, te dejo saluditos y que sigas pasando una bella semana, chaoo.

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario, tanto si te ha gustado como si no te ha gustado, tu opinión para mi es importante para poder mejorar. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...