UN POCO DE MI

Mi foto
Mi nombre es Custodia, pero algun@s amig@s me llaman Kusita. Vivo con mi amorcito Fran en un mundo perfecto, aunque mi ciudad de origen es Cartagena. Me encanta el ganchillo, manualidades varias, jardinería, cocina, música, fotografía... y un millón de cosas más que iré enseñando poco a poco en mi blog. Aquí os dejo mis labores, las manualidades y las curiosidades que me gustan. Espero que os guste a vosotr@s también.

Seguidores

TIC - TAC TIC - TAC

sábado, 23 de julio de 2011

BIKINI A RAYAS




HOLA CHICAS,
ESTE ES UN NUEVO BIKINI, ESTE AÑO LO HE HECHO A RAYAS PORQUE HE VISTO MUCHOS POR AHÍ... PARECE QUE ESTE VERANO LO QUE SE LLEVA SON LAS RAYAS... ASÍ QUE AQUI TENEIS UNO.

PARA LAS QUE ME HABEIS PEDIDO PATRON DE BIKINI, QUE SEPAIS QUE LO HE HECHO UN POCO A OJO. ESTE ES PARA LA TALLA 40/42 APROXIMADAMENTE.

BRAGA
HACER UNA CADENETA DE 34 CENTIMETROS Y UNA VUELTA A PUNTO ALTO.
EN LA SEGUNDA VUELTA Y SUCESIVAS IR DISMINUYENDO UN PUNTO A CADA LADO HASTA LLEGAR A TENER 7 CENTIMETROS.
DESPUES SEGUIR TEJIENDO 8 VUELTAS SIN DISMINUIR.
AHORA EMPEZAR A AUMENTAR 1 PUNTO A CADA LADO EN CADA VUELTA HASTA TENER 25 CENTIMETROS.

ESTA ES LA BRAGA BASICA, A PARTIR DE AHÍ PODEIS DEJAR VOLAR VUESTRA IMAGINACION Y HACER VUESTRAS CREACIONES.

ESPERO QUE OS GUSTE Y ESPERO HABER RESPONDIDO A LAS PETICIONES DE PATRÓN. DE TODAS FORMAS SI TENEIS MAS DUDAS CONTACTARME POR EMAIL: custodiablazquez@gmail.com

UN BESO A TODAS

2 comentarios:

  1. Gracias por decir cómo se hace!!! Tengo ganas de hacerme uno,pero lo veía difícil,pero tu lo has explicado muy bien y sencillo!! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. precioso bikini!!! gracias por tu visita al blog, estas entre los blogs amigos, saludos de josefina de profugas en facebook

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario, tanto si te ha gustado como si no te ha gustado, tu opinión para mi es importante para poder mejorar. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...