UN POCO DE MI

Mi foto
Mi nombre es Custodia, pero algun@s amig@s me llaman Kusita. Vivo con mi amorcito Fran en un mundo perfecto, aunque mi ciudad de origen es Cartagena. Me encanta el ganchillo, manualidades varias, jardinería, cocina, música, fotografía... y un millón de cosas más que iré enseñando poco a poco en mi blog. Aquí os dejo mis labores, las manualidades y las curiosidades que me gustan. Espero que os guste a vosotr@s también.

Seguidores

TIC - TAC TIC - TAC

viernes, 30 de diciembre de 2011

PONCHO Y GORRO PARA MIREYA


PONCHO Y GORRO PARA MIREYA

 QUE QUERÉIS QUE OS DIGA... TODO LO QUE HAGO PARA MIREYA, PUES NO PUEDO  EVITAR QUE SEA ESPECIAL, PORQUE ELLA ES ESPECIAL Y MARAVILLOSA.





2 comentarios:

  1. Amiga querida......

    Deixar para trás,
    o que não nos importou,
    o que não nos importa mais

    Viver e acreditar,
    almejar e sonhar,
    se dar um pouco de sí,
    viver sem medo de sorrir

    Cultivar a esperança,
    de peitos abertos a ela se entregar,
    ter a alegria de uma criança,
    e nos rios da vida navegar

    E assim prosseguir, viver,
    sem medo de perder ou ganhar,
    pois a vida só faz valer,
    para aqueles que tem coragem de sonhar.

    Beijão da amiga Cátia
    http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Olá Kusita, td bom ?
    Belíssimos trabalhos, extremo bom gosto !!!
    Feliz Ano Novo !!!!

    Bjs
    Valeria Allão

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario, tanto si te ha gustado como si no te ha gustado, tu opinión para mi es importante para poder mejorar. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...