UN POCO DE MI

Mi foto
Mi nombre es Custodia, pero algun@s amig@s me llaman Kusita. Vivo con mi amorcito Fran en un mundo perfecto, aunque mi ciudad de origen es Cartagena. Me encanta el ganchillo, manualidades varias, jardinería, cocina, música, fotografía... y un millón de cosas más que iré enseñando poco a poco en mi blog. Aquí os dejo mis labores, las manualidades y las curiosidades que me gustan. Espero que os guste a vosotr@s también.

Seguidores

TIC - TAC TIC - TAC

domingo, 27 de enero de 2013

BOLERO RAPIDO

BOLERO RÁPIDO PARA MIREYA

Este bolero me enamoró en cuanto lo vi, y me ha resultado muy fácil y rápido de hacer con las instrucciones que nos ofrece el blog de Sonia María: FALANDO DE CROCHET. Ahí podéis ver las fotos y patrones todo muy bien explicado, esta chica es una maravilla.
Yo he hecho algunas pequeñas modificaciones como añadirle un trozico a las mangas y ponerle un lazo  para cerrar el bolero en vez de un cordón con florecillas, todo depende de la imaginación de la crochetera. 

Estas son algunas fotos:







Y AQUÍ ESTÁ MIREYA CON SU BOLERO NUEVO



Y EN LA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO...


Y AQUÍ EL MODELO ORIGINAL DEL BLOG FALANDO DE CROCHET, TENÉIS QUE VISITARLO ES GENIAL


1 comentario:

  1. Guau!! A la modelo le quedan de escandalo todo lo que le haces!! Me encanta la ropita que haces!!

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario, tanto si te ha gustado como si no te ha gustado, tu opinión para mi es importante para poder mejorar. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...