UN POCO DE MI

Mi foto
Mi nombre es Custodia, pero algun@s amig@s me llaman Kusita. Vivo con mi amorcito Fran en un mundo perfecto, aunque mi ciudad de origen es Cartagena. Me encanta el ganchillo, manualidades varias, jardinería, cocina, música, fotografía... y un millón de cosas más que iré enseñando poco a poco en mi blog. Aquí os dejo mis labores, las manualidades y las curiosidades que me gustan. Espero que os guste a vosotr@s también.

Seguidores

TIC - TAC TIC - TAC

martes, 9 de julio de 2013

COLECCIÓN VERANO 2013 PARA MIREYA



CONJUNTO COLOR VERDE DE BLUSA (DEL AÑO PASADO) Y PANTALÓN CORTO A JUEGO. PARA LAS CÁLIDAS TARDES DE VERANO SI UNA SE VA DE PASEO ROMÁNTICO






CONJUNTO BAÑO COMPUESTO DE TOP Y BRAGUITA DE ALGODÓN ROJO SANGRE. PARA LOS MOMENTOS DE PLAYA O PISCINA

2 comentarios:

  1. Guapa, que manos tienes! Eres una artista! Besos

    ResponderEliminar
  2. Super ! Piękna modelka ! Pozdrowienia ! Ewa

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario, tanto si te ha gustado como si no te ha gustado, tu opinión para mi es importante para poder mejorar. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...